Noticias

Eventos 

Santalucía refuerza su privilegiada posición en el sector seguros con Xerox

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2014 3:54 por Usuario desconocido   [ actualizado el 5 may. 2014 4:59 ]

Evento Artes Gráficas Xerox C75

publicado a la‎(s)‎ 6 ago. 2013 0:49 por Usuario desconocido   [ actualizado el 6 ago. 2013 1:36 ]


Los próximos 18 y 19 de Septiembre SVD organiza unas jornadas de demostración personalizadas de Artes Gráficas con la Prensa Digital de Color Xerox C75 y el Servidor de impresión Fiery EX. Las jornadas contarán con la presencia de especialistas de Xerox y EFI. Podrás acceder a más información de evento y reservar hora para la demostración aquí.

Si deseas apuntarte ya, utiliza el formulario que encontrarás aquí.

No te las pierdas!!!!


ConnectKey se extiende para ofrecer un mayor soporte a las PYMES

publicado a la‎(s)‎ 21 may. 2013 23:25 por Usuario desconocido

Lanzamiento en la WorkCentre 7200
Presentamos el lanzamiento de la serie WorkCentre 7200, que sustituye a WorkCentre 7120 y 7125. Gracias a la integración de funciones avanzadas de escaneado en red, copia e impresión con un atractivo diseño, estos compactos equipos multifunción son ideales para grupos de trabajo pequeños de todos los sectores.

Con la tecnología ConnectKey, ofrecemos las mismas características líderes en el sector que el resto de nuestros equipos multifunción: control de costes, productividad, seguridad y comodidad. También utilizan las últimas aplicaciones de EIP para obtener una mayor productividad. A esto hay que añadir su facilidad de mantenimiento. Estos versátiles equipos multifunción combinan calidad y fiabilidad en un diseño compacto y eficiente que proporciona un nivel de ruido significativamente menor al de otras máquinas de esta clase.

Gama ConnectKey
ConnectKey es una plataforma de software para equipos multifunción de Xerox que le permite simplificar su trabajo. Este es el tercer lanzamiento de productos habilitados para ConnectKey que se va a realizar este año, lo que conforma una extensa gama de productos que abarca desde el A4 hasta el color de gama media, cubriendo así todas las necesidades de sus clientes en un único ecosistema.

Todo el mundo habla de ConnectKey
Según IDC, “Xerox ofrece una buena propuesta de valor para usuarios de PYMES y corporaciones con su nueva plataforma para equipos multifuncionales. Al tratarse de una solución integrada que reside en el dispositivo (sin servidor), las PYMES podrán acceder fácilmente a la productividad y comodidad que ofrecen la nube y su movilidad”

Cambio de la imagen Corporativa de SVD

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2013 8:28 por Usuario desconocido

En Sistemas de Voz y Datos de León, S.L hemos realizado un cambio en la imagen corporativa cambiando el logo principal de la Empresa para adaptarnos a los nuevos tiempos y Servicios proporcionados.

Logo Anterior


Nuevo Logo


ConnectKey disponible para la Serie ColorQube 9300

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2013 3:42 por Usuario desconocido   [ actualizado el 8 may. 2013 4:14 ]

Xerox Color Cube Xerie 6300
ConnectKey ya ha sido incorporado a la Xerox ColorQube serie 9300 como software estándar, ampliando la gama de dispositivos ConnectKey, aportando grandes mejoras muy ventajosas para sus clientes. Aquellos que ya tengan una ColorQube serie 9300 pueden actualizar sus dispositivos con una sencilla descarga completamente gratuita.

Un repaso a las ventajas de ConnectKey

ConnectKey es la nueva plataforma de software para las impresoras multifunción Xerox que simplifica su manera de trabajar. Agilice su forma de comunicar, procesar y compartir información; automatice los procesos de información para reducir costes, manteniendo máxima seguridad en la protección de sus datos.

¿Por qué debería informar a sus clientes sobre la actualización de ConnectKey?
  • Mejoras en conectividad: con sólo pulsar un botón podrá escanear documentos a servicios en la nube para compartirlos fácilmente, acceder a ellos desde dispositivos móviles e imprimirlos desde tabletas o smartphones.
  • Mejoras en productividad: mayor eficacia en flujos de trabajo y acceso remoto, optimizando el soporte técnico y el tiempo de actividad.
  • Seguridad adicional: el software McAfee® aporta más protección para sus datos.

1-5 of 5