Connect Key

Impresoras multifunción que simplifican su trabajo

El software ConnectKey sirve de puente entre las impresoras multifunción y la forma de cumplir con el trabajo.

Con ConnectKey, puede hacer mucho más que simplemente imprimir, escanear, faxear y copiar. También puede imprimir desde prácticamente cualquier lugar con la funcionalidad de impresión móvil. Además, se pueden escanear documentos y enviarlos directamente a servicios de la nube como Google Drive, Evernote y Microsoft Office 365 para almacenarlos y colaborar en ellos.

Connect Key


Puede desarrollar aplicaciones sencillas e integrarlas en la impresora multifunción mediante herramientas fáciles de usar. Por ejemplo, una aseguradora médica puede agregar a su dispositivo una función que permita escanear las reclamaciones de reembolsos y enviarlas directamente al sistema de pago con solo tocar un botón.

Los profesionales de IT pueden administrar las impresoras multifunción ConnectKey sin dificultad y proporcionar acceso a las aplicaciones a sus trabajadores, directamente desde la pantalla táctil del dispositivo. Además, ConnectKey muestra una interfaz de usuario común en los diversos dispositivos, lo que facilita su uso.

Y lo que es más, con las impresoras multifunción ConnectKey, sus datos están seguros y protegidos frente al malware gracias a la seguridad de McAfee.


Las impresoras multifunción ConnectKey se adaptan a la manera en que trabaja, sobre la marcha, virtualmente y a través de la nube, lo que le permite concentrarse en lo que realmente importa: su negocio.